Condiciones de venta

 

Condiciones de Venta 2019 (ANULAN A OTRAS ANTERIORES)

 Todo pedido en firme, se entenderá como la total aceptación de  nuestras condiciones de venta publicadas en nuestra web: www.pespejo.com

PORTES, ENTREGAS Y RECOGIDAS:

Recogida en fábrica 3% de descuento, antes de 7 días naturales desde su aviso, si no se procede a su recogida, volverá a iniciar el estándar de suministro. Pedidos inferiores a 285€, se facturará un porte mínimo 30€. No entregamos género a particulares ni en puntos de descarga sin acceso. Entrega con agencia en un solo punto de descarga por cliente otras formas o lugares de entrega no nos haremos cargo de los daños o desperfectos que se originen. Periodo medio de entrega de fábrica a la agencia de transporte, salvo que el pedido contenga muebles especiales, ruptura de stock o periodos festivos o vacacionales, será de unos 30 días laborales. El porte es un servicio externo a P. ESPEJO, SLU, por ello el cliente está obligado a desembalar y revisar a la recepción los elementos suministrados, indicando a la agencia los desperfectos que existan reflejándolo en el albarán, así como será obligatorio envió de fotos por correo electrónico (comercial@grupoespejo.net) o WhatsApp 609312091, indicando nº de albarán de entrega. El seguro de la agencia NO RESPONDE, si procediera, transcurridos 7 días desde entrega, habiendo en esta plazo documentado la reclamación, fotos y explicativos a fábrica.

Los muebles de serie o especiales que tengan algún desperfecto de fabricación o con defectos ajenos a fabrica, (aceptando la empresa esos defectos como propios y el coste únicamente de la reparación) podrán ser recogidos, a portes debidos previo acuerdo para su reparación. Nunca sustitución por uno nuevo. Para dar orden de reparación de mercancía, esta debe ser aprobado por parte de fábrica una vez haga las oportunas comprobaciones, si una vez examinado no se aprecia que las indicaciones realizadas inicialmente por el cliente, no se ajustan de modo veraz a las que especifico y son otras, se realizara el correspondiente presupuesto, que se deberá abonar anticipadamente por el cliente para proceder a la total reparación del mueble. Si no es posible la reparación se indicará a cliente, el cual si lo desea deberá bajo presupuesto de fábrica adquirir otro mueble. Si es necesario fabrica solicitará muestra de color, para poder igualar el tono en la medida de lo posible. Fabrica no se hace cargo de reparaciones que el cliente realice por su cuenta y riesgo, ni de ninguno de los gastos que las mismas deriven, renunciando el cliente de este modo a cualquier responsabilidad de P. ESPEJO, SLU, perdiendo la garantía del producto. El embalaje y los daños del producto para su devolución a fábrica será por cuenta del cliente. Si el cliente procede a enviar la mercancía unilateralmente sin la previa autorización, todos los gastos serán por su cuenta. Las recogidas del género defectuoso se harán 2 veces en el lugar de entrega, sirviendo como prueba de tal, la entrega de otros albaranes de la Agencia de transporte contratada a tal fin para ello. En caso de no entregar, se facturará dicho género o se compensará con otras cantidades abonadas en conceptos de posteriores pedidos.

 

ACABADOS:

Trabajamos colores de nuestra carta de acabado siempre teniendo en cuenta que muchos de ellos son sobre maderas y chapas naturales y pueden presentar diferencias de tonalidades, los cuales, no son perfectas ni totalmente regulares y se ven modificados tanto con los cambios de temperatura, grado de humedad o con el tiempo. Nuestros fabricados pueden presentar pequeñas grietas, ranuras, juntas o poros, etc por estar fabricados en ocasiones de manera artesanal. Por ello no nos hacemos cargo, si el cliente final o el nuestro no entiende que estas irregularidades se entienden aceptadas.

 

ANULACIONES:

Cualquier pedido enviado a P. ESPEJO, SLU. vía fax (957501128) o mail (comercial@grupoespejo.net), se entenderá como en firme, salvo especiales, que quedan en suspenso hasta su confirmación mediante el pago anticipado del 50% de su valor y su anulación o modificación total o parcial deberá contar con el consentimiento de fábrica, asumiendo el cliente con los costes que origine dicha anulación.