ACERCA DE P. ESPEJO

Realizamos todo tipo de mobiliario de diseño.

Mobiliario idóneo para cualquier estancia del hogar, así como para todo tipo de espacios públicos y privados.

HISTORIA

La empresa P. Espejo fue fundada en 1967. Un negocio familiar de varias generaciones donde el mueble siempre ha rodeado a la familia generaciones atrás.

Dedicación y pasión por el detalle, la calidad y el funcionamiento son nuestros pilares. Desde nuestros inicios nos hemos dedicado exclusivamente a desarrollar el ambiente perfecto para cada cliente. Ambiente en el que relacionarse y sentirse en casa sea una realidad y no un deseo.

Disponemos de unas amplias instalaciones de 18.000 m2 en Lucena, ciudad situada en el sur de la provincia de Córdoba. Una vanguardista fábrica para el desarrollo integral del producto, desde el diseño a la fabricación, tratamiento de la madera, pintura, lacado, montaje, embalaje y envío final.

P. Espejo es una empresa conocida en el sector del mueble y ampliamente consolidada. Puedes encontrar nuestro mobiliario en las mejores tiendas de cada provincia, en cada rincón de España.

PRODUCTO ESPEJO

Nuestros muebles cuentan con las más novedosas técnicas del sector, la inversión en cada herramienta, recursos y maquinaria es la mayor ventaja de la que disponemos.

Con un control exhaustivo en el proceso de producción y cuidando cada una de las etapas del mismo. Proyecta un nuevo valor a tu hogar, único y especial diseño para cada uno de los productos y una alta calidad en el acabado. Renovar tu hogar con P. Espejo significa distinción.

Sensor Touch Control

Sensor sensible al movimiento, abrir tus cajones nunca fue tan fácil, todas las comodidades en tu mobiliario.

Iluminación

Iluminación led incorporada en muchos de nuestros productos, creando un ambiente personal para cada mueble, moderno y elegante.

Tecnología Láser

La tecnología más innovadora en nuestras instalaciones para diseñar y crear con las nuevas tendencias.

Sistema Push Open

Los sistemas auto cierre de Salice, la tecnología más avanzada en cada cajón, para no dañar el mueble y asegurar una durabilidad mayor.

Tratamiento Anti Bacterias

Tratamiento anti bacteria para la superficie de cada uno de nuestros productos, protegiendo tu mueble al 99% y así hacer un uso cómodo y higiénico en tu hogar.

MATERIALES

Los productos de P. Espejo están fabricados con los materiales de mayor calidad en el mercado y trabajamos con los mejores proveedores de materia prima y acabados en todo el mundo para asegurar el resultado soñado.

BARNIZADOS ANTIBACTERÍAS

HERRAJES

PINTURAS

Responsabilidad Social

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestra empresa dispone de 10 plantas fotovoltaicas evitando de este modo la emisión de más de mil toneladas de CO2 a la atmósfera al año.

P. Espejo apuesta por la sostenibilidad, con materia prima de proveedores con certificado FSC que acredita la reforestación de todos los árboles de los cuales procede la madera con la que trabajamos a diario.

Encuentra tu punto de venta más cercano