Nuestro equipo comercial y técnico es capaz de ayudar y guiar al cliente en el desarrollo, gestión y ejecución de todas las fases de un proyecto ya sea la de un único mueble completamente personalizado, retail, restauración e incluso un proyecto hotelero, operando del siguiente modo:
Una vez remitido tu proyecto a nuestra oficina técnica o comercial, realizamos un estudio del mismo. En esta fase te aportamos todo nuestro conocimiento y soluciones técnicas y experiencia real aplicada a la fabricación de proyectos durante 58 años poniendo a cargo de dicho estudio personal técnico altamente cualificado coordinadas con jefes de producción.
A continuación, tras tener un feedback con la persona responsable del proyecto, analizaremos y aportaremos aquellas soluciones técnicas necesarias para que el proyecto sea técnicamente solvente y viable, aportando todo nuestro conocimiento y experiencia real aplicada a la fabricación.
Posteriormente procedemos a la valoración económica del mismo, incluyendo si así procede la medición in situ una vez finalizada la obra y adjuntando en nuestra valoración el transporte e instalación si así se requiriese.
Una vez aprobado en firme por parte del cliente el proyecto se procede a la validación de fechas de entrega de materias primas y a la confección de un cronograma de fabricación, transporte e instalación.